• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

La Tri Femenina ya tiene al sucesor de Emily Lima (VIDEO)

Andres Usme

El nuevo seleccionador nacional llega en el precedido de una carrera con logros y buen fútbol

Pendiente de que se haga el anuncio oficial de rigor, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino ya tiene nuevo timonel, según reportes de prensa local e internacional en las últimas horas.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino viajó este miércoles hasta Perú, para disputar dos compromisos amistosos internacionales contra el combinado de ese país. El profesor Eduardo Moscoso aún comanda el grupo, pero el colombiano Andrés Usme sorprendió al ser incluido en la delegación.

 

Andrés Usme, según lo ha señalado la prensa de Colombia y de nuestro país, será quien asuma el cargo dejado por la brasileña Emily Lima, después del fracaso del combinado en la última edición de la Copa América Femenina y después de más de un año de trabajo.

 

Usme dejó hace poco su cargo como entrenador del América de Cali de ese país en la rama femenina, equipo al que dejó en lo más alto de sus torneos locales y al que comandó a muy buenas presentaciones internacionales. Además, a sus 35 años de edad, ha dirigido a Formas Íntimas, ex referente del balompié cafetero; también sumó experiencia en las divisiones formativas masculinas del DIM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...