hace 8 meses
B.S.C.

¿El Nuevo Presidente de BSC? ¡Sólo Antonio Álvarez queda en

Antonio Alvarez 2

Negaron la acción de protección para Rafael Verduga y ahora hay un sólo candidato para la presidencia del ídolo

Aparentemente, está llegando a su fin la novela en la que se convirtió el tema de las elecciones presidenciales en BSC. Este lunes, se confirmó que fue denegada la acción de protección que solicitó Rafael Verduga y ahora sólo queda un candidato para las elecciones.

Se suponía que los socios de Barcelona Sporting Club iban a tener la posibildiad de elegir en democracia al sucesor de Carlos Alejandro Alfaro Moreno en las elecciones 2023, teniendo como opciones para elegir a la lista liderada por Antonio Álvarez y a la lista comandada por Rafael Verduga.

Sin embargo, problemas de orden jurídico retrasaron las elecciones debido a temas de orden legal relacionados con la inscripción de los candidatos. Pues este lunes, se confirmó que al menos de momento, sólo queda una lista debidamente reconocida por el Tribunal Electoral de BSC.

Y esa es la que tiene como candidato a presidente a Antonio Álvarez, hermano del Alcalde de Guayaquil Aquiles Álvarez, ya que esta tarde se rechazó la acción de protección solicitada por Rafael Verduga contra el Tribunal Electoral de BSC, lo cual deja virtualmente a Álvarez como nuevo presidente de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...