• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

EL NUEVO PRESIDENTE: ¡Antonio Álvarez recibió la credencial y ya es el Mandamás en BSC!

Antonio Alvarez 2

El Tribunal Electoral del ídolo entregó el nombramiento al directorio liderado por el hermano del Alcalde de Guayaquil

Inicia una nueva era en el equipo más popular del Ecuador, a menos de que en algún juzgado a futuro se vaya a dictaminar lo contrario. Y es que finalmente, este viernes, el Tribunal Electoral de BSC le entregó las credenciales a Antonio Álvarez para que sea el nuevo presidente amarillo.

Ya finalizada la temporada 2023 para Barcelona Sporting Club que terminó como el tercer mejor equipo del país para clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 (ingresando USD 3 millones), gracias al título de Campeón de la Copa Sudamericana 2023 que obtuvo LDU, en la escuadra canaria inicia una nueva era este viernes.

Y es que luego de la novela en la que se convirtió el tema de las elecciones en el club que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol ecuatoriano, habiendo quedado solo una lista habilitada, Antonio Álvarez ya recibió este viernes las credenciales para quedar posesionado de manera oficial como el nuevo presidente de BSC.

Asimismo, el Tribunal Electoral de BSC entregó el nombramiento para que todo el directorio de Álvarez sea inscrito. Hermano de Aquiles Álvarez, Alcalde de Guayaquil, Antonio advirtió que “BSC está hecho para la Libertadores, nada de Sudamericana”, dejando en claro que su prioridad será que finalmente los Toreros trasciendan en el torneo de clubes más prestigioso de América. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...