• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El nuevo Pachuca de Guillermo Almada y el Romario Ibarra 2.0 ilusionan (RESUMEN)

Romario Ibarra 3

Los Tuzos ganaron a Chivas dejando varios puntos altos de un juego que sale de sus viejos parámetros

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su recién iniciado Torneo Clausura 2022, con un partido en el que los nuevos tuzos del Pachuca no defraudaron.

El nuevo Pachuca de Guillermo Almada, y que cuenta en su proyecto con un Romario Ibarra evidentemente potenciado, ganó en casa a Chivas de Guadalajara por marcador de dos tantos a uno este domingo por la noche.

 

Guzmán y un autogol de Gudiño fueron los autores de las conquistas de un elenco Tuzo que empieza a ilusionar por su juego agresivo y de mucha presión, en tanto que Zaldívar descontó para el Rebaño Sagrado.

 

Romario Ibarra, extremo de nacionalidad ecuatoriana y que fue impedido de salir de Pachuca a préstamo por Guillermo Almada, fue titular una vez más. Cumplió con un gran segundo tiempo, pero se quedó en lo físico en el complemento y lo relevaron a los 63 minutos.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gonzalo Cabral, Tapias y Daniel Aceves; Chávez, Guzmán (Navarro), Romario Ibarra (Avilés Hurtado), Sánchez (Trindade) y Bryan González (Yayro Moreno); Ibáñez (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...