• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Sudamericana

¡El Nuevo Mago de LDU y el Killer de Emelec en el 11 Ideal de la Copa!

Lisandro Alzugaray 2

Lisandro Alzugaray y Miller Bolaños fueron elegidos entre los Mejores de la 1era semana de la Copa Sudamericana 2023

Ambos tuvieron destacadas actuaciones con sus respectivos clubes y analizando lo que dejó esta primera semana de la Copa Sudamericana 2023, la Conmebol eligió a Lisandro Alzugaray de LDU y a Miller Bolaños de Emelec en su Equipo Ideal.

Lisandro Alzugaray se encargó de abrir el marcador para Liga Deportiva Universitaria en la goleada 4x0 sobre Delfín SC, haciéndolo con un soberbio golazo de tiro libre después de que Luis Zubeldía lo ubicara como titular y en su puesto natural de enganche por detrás de José Angulo.

Mientras que Miller Bolaños fue el gran héroe del Club Sport Emelec en la agónica victoria por 2 a 1 sobre el Club Deportivo Cuenca, abriendo el marcador y convirtiendo sobre la hora el tanto que les daría a los Eléctricos la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

Pues considerando lo que fueron las actuaciones de ambos para sus respectivos clubes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incluyó al mediapunta argentino de 32 años y al killer esmeraldeño también de 32 años, en el 11 Ideal de la 1era semana de la Copa Sudamericana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...