• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Nuevo Killer del Matagigantes! (VIDEO)

Brian Montenegro 2

Tras la salida del panameño Gabriel Torres, IDV le da la bienvenida a Brian Montenegro

Quedó debilitada la zona de ataque del Matagigantes tras la salida de Gabriel Torres y conscientes de que necesitaban a un nuevo piloto de ataque, los directivos de IDV hoy anunciaron oficialmente el fichaje de Brian Montenegro.

Debido a las altas cifras que pretendía la Universidad de Chile para volverlo a ceder a préstamo, en Independiente del Valle decidieron no seguir avanzando en las conversaciones por Gabriel Torres, delantero panameño de 32 años que brilló en 2019 y 2020 con el Matagigantes Ecuatoriano.

Y rápidamente, una vez que se confirmara al estratega portugués Renato Paiva como el sucesor del español Miguel Ángel Ramírez al frente del timón de IDV, el alto mando del Campeón de la Copa Sudamericana 2019 encontró a un candidato ideal para reemplazar a Gabriel Torres.

Ya se había logrado un acuerdo entre las partes la semana pasada y finalmente, este martes, IDV le dio la bienvenida oficial al centro delantero paraguayo Brian Montenegro, quien a sus 27 años llega procedente del Club Olimpia de Paraguay, el Rey de Copas del fútbol guaraní.

Montenegro debutó profesionalmente en 2010 jugando por Tacuary (PAR), para luego pasar por West Ham (ING), Rubio Ñu (PAR), Libertad (PAR), Nacional (PAR), Leeds United (ING), Nacional (PAR), Lanús (ARG), Olimpia (PAR) y Talleres (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...