• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Patrickson Delgado fue seguido en su momento por el FC Barcelona (OFICIAL)

Patrickson Delgado

El nuevo jugador del Ajax podría permanecer en Países Bajos por largo rato

El joven ecuatoriano da el salto de calidad hasta el Viejo Continente y nada más y nada menos, que a uno de los mejores clubes de Holanda. Ellos no lo quieren por un rato y ya por lo que apuntan a un proceso ambicioso para evitar que notros se lo arrebaten.

Diario Sport ha revelado temas interesantes respecto a Patrickson Delgado. Incluso que en su momento pudo ir al filial del FC Barcelona. A continuación el detalle:

 

El Ajax firma a una vieja demanda de Bakero

 

Patrickson Delgado, centrocampista ecuatoriano, jugará cedido en el club de Ámsterdam

El director de 'scouting' blaugrana le siguió en el pasado para el Barça B

 

El Ajax ha logrado la cesión de uno de los mayores talentos del fútbol ecuatoriano de los últimos tiempos, según cuentan desde el país sudamericano. Se trata de Patrickon Delgado, un centrocampista de solo 18 años del Independiente de Valle que jugará cedido en el conjunto holandés hasta el 30 de junio de 2023, es decir, la próxima temporada y media.

 

La intención es, acabado el préstamo, que el Ajax acabe quedándose en propiedad al jugador tras firmar una opción de compra por el 50% de sus derechos federativos. Los 'ajacied', de momento, pagarán por la cesión de un futbolista que es internacional en las categorías inferiores de Ecuador, pero que aún no ha debutado con la absoluta. Sí con la Sub'20.

 

Delgado es un centrocampista al que ha seguido con interés el director de scouting del Barça en territorio español, José Mari Bakero, durante su etapa como responsable del fútbol base profesional. De hecho, su intención era incorporarle al Barça B, aunque nunca se acabó dando el paso definitivo y todo quedó en un mero interés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...