• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Nuevo Ídolo de Liga! (VIDEO)

no image

La hinchada lo ovacionó tras El Nacional 0 vs LDU 3 y Antonio Valencia obsequió su camiseta

Ya se volvió una tradición entre la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo y el Capitán Amazónico. Agradecido por la manera en lo que lo trató la hinchada de LDU tras el 3x0 sobre El Nacional, Antonio Valencia volvió a obsequiar su camiseta a los graderíos.

Apenas se escuchó sobre la posibilidad de que Luis Antonio Valencia dejara el Manchester United tras jugar 10 años por los Diablos Rojos para regresar a Ecuador sumándose a las filas del Rey de Copas, la hinchada de Liga Deportiva Universitaria estalló en júbilo soñando con la idea de verlo defendiendo la elástica blanca.

Pues ahora que está consolidado en el once ganador de Pablo Repetto, habiendo cosechado ya dos títulos junto a la banda de los Centrales: la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020 (a más de la Medalla de Plata de la LigaPro 2020), el volante de 34 años nacido en Lago Agrio se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición azucena.

Prueba de ello es que una vez más, tal como viene ocurriendo desde la Final de la Copa Ecuador del año pasado, al terminar el partido en el que vapulearon con un 3x0 a El Nacional en el estadio Atahualpa, los hinchas de LDU le rindieron una enorme ovación a AV25 y él volvió a responder regalándoles su camiseta en señal de gratitud, antes del debut en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a River en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...