futbolecuador.com - “Antonio Valencia me ha dicho que es una eminencia en Europa” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 05 Mayo 2020, 10H37

“Antonio Valencia me ha dicho que es una eminencia en Europa”

El nuevo ídolo de LDU no se olvida del hombre que lo llevó al Viejo Continente en 2005

Antonio Valencia 7

Reconocido en Inglaterra como uno de los mejores jugadores sudamericanos que ha jugado en la Premier League, Luis Antonio Valencia no se olvida del hombre que lo llevó por primera vez a jugar en Europa.

Luego de que brillara jugando para el Club Deportivo El Nacional y la Selección Ecuatoriana de Mayores, Antonio Valencia fue fichado por el Villarreal Fútbol Club de España en 2005, el primer equipo en el que el Capitán Amazónico jugaría en el Viejo Continente, luego de que fuera seguido atentamente por Antonio Cordón.

Antonio Cordón, quien hoy por hoy cumple con las funciones de director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se desempeñaba en 2005 como director deportivo del Villarreal, siendo responsable también de la contratación de Jéfferson Montero para el Submarino Amarilla en la temporada 2009-2010.

Pues este martes, en una charla sostenida con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Esteban Paz confesó: “Antonio Valencia me dice que Antonio Cordón es una eminencia en el fútbol europeo, yo pude conversar una sola vez con él y me parece una excelente persona”, valorando su presencia en la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com