• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡El Nuevo Guardián de Papá! (OFICIAL)

Jose Cárdenas

Aucas confirma el fichaje del arquero ecuatoriano José Cárdenas

Jugó para uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano con anterioridad y este lunes, después de que se conociera que estaba todo acordado para su llegada al elenco oro y grana, José Cárdenas fue anunciado como nuevo arquero de Aucas.

Ya estaban avanzadas las conversaciones entre la directiva de Sociedad Deportiva Aucas y el representante del jugador, luego de que no se llegara a un acuerdo para la permanencia del cancerbero colombiano-ecuatoriano Luis Fernando Fernández.

Y tal como se preveía, finalmente José Cárdenas defenderá el pórtico del Ídolo Capitalino en lo que resta de esta temporada 2020, como lo ha confirmado la directiva de los Orientales dándole la bienvenida a través de sus canales oficiales de comunicación. 

Cárdenas tiene 25 años, nació en Quito y se forjó como profesional en el Club Deportivo El Nacional, con el que llegó a debutar como profesional y se mantuvo hasta la temporada 2019, hasta que a inicios de este 2020 fuese transferido al América de Quito que milita en la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...