• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El nuevo FC Barcelona se hizo un festín de fútbol y golazos con el Inter Miami CF (VIDEO)

Barça

Leonardo Campana se perdió el partido de su vida por una lesión de último momento

Este martes fue un día especial en la ciudad de Miami, ya que el Inter Miami CF sería testigo del estreno absoluto del nuevo FC Barcelona de España, que al final de cuentas fue una sinfonía de buen fútbol y golazos.

Leonardo Campana tuvo que perderse el partido de sus sueños, ya que una lesión muscular lo dejó fuera del choque en el que su Inter Miami CF fue aplastado por el FC Barcelona, por seis tantos a cero.

 

El elenco culé, que aún no cuenta con Xavi por un problema en su visa para viajar a los Estados Unidos, pareció haber estado bajo trabajo desde hace meses, y en el primer tiempo se fue con ventaja de tres a cero con goles de: Pierre Aubameyang, Raphinha y Ansu Fati.

 

Los Blaugranas no bajaron el pie del acelerador en el complemento, y pese a que cambió a todos sus once y aún no consideró a Robert Lewandowski en su equipo, estiró la ventaja hasta el set, por intermedio de: Gavi, Memphis Depay y Ousmane Dembélé.

 

FC Barcelona primer tiempo: Ter Stegen; Sergiño Dest, Andreas Christensen, Eric García y Balde; Pedri, Nico y Kessie; Ansu Fati, Pierre Aubameyang y Raphinha.

 

FC Barcelona segundo tiempo: Iñaki Peña; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Sergio Busquets y Jordi Alba; Frenkie De Jong, Gavi y Pablo Torre; Ousmane Dembélé, Memphis Depay y Ez Abde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...