• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¿El Nuevo DT del Ponchito para el 2021? (ENTREVISTA)

no image

Luis Chango reveló el nombre del entrenador ecuatoriano al que tiene en la mira para que reemplace a Ricardo Dillón en Mushuc Runa

Ya tiene listo al reemplazante de Ricardo Dillón el mandamás del Equipo del Ponchito. Este martes, Luis Alfonso Chango reveló que tienen prácticamente todo acordado con un DT ecuatoriano para la temporada 2021.

Al parecer, los créditos se le agotaron al estratega argentino Ricardo Dillón, bajo cuyo comando el Mushuc Runa Sporting Club se mantiene a cuatro puntos de la temida zona de descenso, restando apenas dos fechas por disputar en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.

"Yo le he perdonado al profesor Dillón en este año 12 expulsiones. He perdonado todo y este año he sido muy paciente", indicó Luis Alfonso Chango en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, antes de revelar quién sería el sucesor de Dillón.

“Es muy posible que el próximo año venga el profesor Javier Rodríguez (ex DT de la Selección Sub 17 y El Nacional), ya sea para la Serie B o si nos quedamos para la Serie A”, confesó el presidente vitalicio del conjunto tungurahuense con sede en Echaleche. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...