• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Nuevo DT del Manchester United: “¡Nunca ví a nadie como Cristiano Ronaldo!” (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 8

El alemán Ralf Rangnick anticipó que el resto de jugadores “tendrán que hacer lo mismo” que CR7

No les da lugar a los que creen que es un “problema” tener a CR7. En su primera rueda de prensa ya a cargo del Manchester United, el entrenador alemán Ralf Rangnick confesó que “nunca” vio a alguien como Cristiano Ronaldo, poniéndolo de ejemplo para el resto de sus compañeros.

Este viernes, ya una vez que Michael Carrick dejara el cargo que asumió por 3 partidos (victoria 2x0 sobre el Villarreal por Champions, empate 1x1 con el Chelsea y victoria 3x2 sobre el Arsenal), Ralf Rangnick conversó con los medios y dejó en claro que como lo haría cualquier DT que sepa de fútbol, Cristiano Ronaldo jugará un rol clave bajo su comando.

"Tienes que adaptarte a los jugadores y no los jugadores adaptarse al entrenador. Ver ayer a Cristiano en la segunda parte (del partido contra el Arsenal en el que anotó un doblete para darle la victoria de los Diablos Rojos), con 36 años... Nunca he visto a un jugador tan en forma”, manifestó el estratega alemán de 63 años.



“Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo”, complementó Rangnick, complacido por poder contar en el United con uno de los mejores futbolistas de la historia, quien con su doblete ante el Arsenal llegó a ¡801 goles en torneos oficiales como el máximo goleador de la historia!

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...