• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Ganaron los Morlacos y sonríe Sanguinetti! (FORMACIÓN)

no image

El nuevo DT de Deportivo Cuenca dejó ver cuál será su 11 titular venciendo a Orense en un amistoso disputado en Machala

Empieza a dejar ver cuál será su equipo base el estratega uruguayo que llevó a Delfín a su primera Final de Serie A. Este miércoles, en un amistoso disputado en Machala, Deportivo Cuenca venció por 2 a 1 al Orense SC.

No es un buen presente el del Expreso Austral en esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, estando de momento ubicado en la décima segunda casilla de la tabla de clasificaciones, siendo tan solo cuatro puntos los que lo mantienen lejos de la temida zona de descenso.

Ya con el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti al timón, quien lideró a Delfín en la campaña de la Serie A 2017 en la que el Cetáceo llegó a la Final y cayó ante Emelec, el Expreso Austral disputó hoy un amistoso con Orense SC a dos tiempos de 50’ cada uno en el estadio 9 de Mayo.

Y con las anotaciones que convertirían Muriel Orlando y Darío Pazmiño, Deportivo Cuenca conseguiría imponerse por 2 a 1 sobre la escuadra dirigida por el español Andrés García, que llegó a descontar por medio de Julio Angulo.

El 11 de Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Francisco Mera, Joao Quiñónez, Jean Peña y Giovanny Nazareno; Pedro Larrea, Luis Arce y Andrés Chicaiza; Carlos Orejuela, Cristian Penilla y Diego Dorregaray.
*Orense no informó sobre la alineación utilizada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...