• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Nuevo Central Argentino que ficha LDU pedido por Luis Zubeldía! (VIDEO)

Facundo Rodriguez

Desde Buenos Aires revelan que Facundo Rodríguez ha llegado a un acuerdo para sumarse al Rey de Copas

No se para de mover el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano conforme el año se va acercando a su final y se aproxima el venidero. Este lunes, desde Argentina se reveló el nombre del central que ha sido escogido por Luis Zubeldía para reforzar a LDU.

Si bien Liga Deportiva Universitaria sumó ya a dos backcentrales al incorporar al ecuatoriano Ríchard Mina y al haitiano Ricardo Adé que se coronaron Campeones con Aucas en la Serie A 2022, la no continuidad de Franklin Guerra y Zaid Romero llevó a que puertas adentro del Rey de Copas se decidieran por fichar a otro zaguero de nacionalidad extranjera.

La semana pasada, el consejo de de la Liga de Futbol Profesional del Ecuador (LigaPro) aprobó que de 6 se aumente a 8 el número de jugadores extranjeros permitidos por cada equipo. Y desde Buenos Aires, han apuntado el nombre de quien se convertiría en una de las nuevas cartas defensivas foráneas de Luis Zubeldía de cara a la temporada 2023.

El periodista César Merlo ha dado a conocer que Facundo Rodríguez, backcentral argentino de 22 años cuyo pase pertenece al Godoy Cruz de la 1ra división de Argentina y que en este 2022 jugó cedido en el Guillermo Brown de la 1ra B de dicho país, anotando 2 goles en 28 partidos jugados (27 de titular), llegó a un acuerdo para fichar por LDU por un año con opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...