• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿El Nuevo Capitán de la Selección? (VIDEO)

no image

Gustavo Alfaro le entregaría la banda en la Tri y Alexander Domínguez reaparece como titular en victoria de Vélez

A 72 horas de que Gustavo Alfaro presente su convocatoria para el arranque de las Eliminatorias con la Selección, se conoció que el DT argentino le entregaría la banda de capitán a Alexander Domínguez, quien hoy reapareció como titular en Vélez Sarsfield.

Después de varios meses sin competencia debido a la paralización del fútbol argentino a causa de la pandemia del COVID-19, Estudiantes de La Plata y el Club Atlético Vélez Sarsfield disputaron hoy dos partidos de carácter amistoso en el Estadio UNO de los Pincharratas.

En el primer partido, Vélez vencería por 1 a 0 con un gol de Cristian Terragona, mientras que en el segundo, también se impondría por 1 a 0 pero con un tanto de Facundo Cáseres. Y en ambos cotejos, Alexander Domínguez apareció como titular debajo de los tres palos del Fortín.

Por coincidencia, este regreso a la titularidad de Domínguez con Vélez Sarsfield se da justo este miércoles en el que el periodista Joselo Sánchez reveló que Gustavo Alfaro, DT de la Selección Nacional, le entregará la banda de capitán de la Tri de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ contra Argentina (8 de octubre) y Uruguay (13 de octubre).

Vélez Sarsfield (primer partido): Alexander Domínguez; Guidara, Amor, Abram y Ortega; Enrique, Galdames y Almada; Mainero, Tarragona y Janson. 

Vélez Sarsfield (segundo partido): Alexander Domínguez; De La Fuente, Giannetti, Fernández y Cavanagh; Pittón, Cáseres y Álvarez; Bouzat, Lucero y Orellano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...