• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿El Nuevo Cafú? (VIDEO)

Achraf Hakimi

En el Borussia Dortmund se sinceran sobre el inminente regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid

Actualmente considerado como uno de los mejores laterales derechos del planeta, Achraf Hakimi ha despertado el interés de gigantes de Europa con sus brillantes últimas dos campañas con el Borussia Dortmund, pero todo apunta a que volverá al Real Madrid.

A sus 21 años, el lateral hispano marroquí se ha consolidado como uno de los mejores en su puesto, después de que en 2018 el Real Madrid lo cediera por dos temporadas al Borussia Dortmund en el que hoy por hoy destaca como una de sus principales figuras.

Y este miércoles, en declaraciones a la prensa germana, Michel Zorc que cumple con el cargo de director deportivo en el Borussia Dortmund, reconoció que aunque trabajan para que se quede para la temporada 2020/2021, lo más probable es que Hakimi vuelva al Real Madrid. 

”La situación contractual es clara y volverá al Real Madrid después de la cesión (que culmina el 30 de junio). Pero, por supuesto, estamos trabajando duro y estamos interesados en que juegue en el BVB la temporada que viene. Todavía es demasiado pronto para poder decir algo al respecto”, reconoció Zorc.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...