• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡PARA ILUSIONARSE! ¿Qué le dijo Fernando Hierro a César Farías antes de venir a Aucas? (VIDEO)

Fernando Hierro

"El nuevo África o el África de Sudamérica, en cuanto a talento y potencia de sus jugadores, es el Ecuador”

César Farías, entrenador venezolano que llegó al país para enamorarlo desde su presencia en el banquillo de Aucas, con resultados, contó una anécdota que ilusiona al fútbol ecuatoriano en general.

En una entrevista publicada por el colega Roberto Bonafont, César Farías contó lo que le dijo Fernando Hierro, ex gloria del Real Madrid y de la Selección de España, y actualmente entrenador profesional, sobre el fútbol ecuatoriano.

 

La opinión del popular Bubu desde la óptima de España y Europa. “Me sucedió antes de venir acá, de Fernando Hierro, que es el nuevo África o el África de Sudamérica, en cuanto a talento y potencia de sus jugadores, que es el Ecuador”.

 

Una verdad que ha corroborado. “En Sudamérica, los grandes scouts están apuntando al Ecuador y eso, creo como una persona más que trabaja acá, se debe cuidar y trabajar para su evolución. No detenernos y conformarnos con esto, como nos pasó en Venezuela, que crecimos, todo parecía muy fácil y nos estacionamos, y descendimos nuevamente”.

 

Finalmente, el consejo a los clubes y a la FEF. “Vive un gran momento, pero si se hacen las cosas para seguir creciendo no tiene límite, porque el potencial de sus jugadores es muy grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...