• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Nuevo 9 de LDU, ¡ha anotado 21 goles en 8 Años y va casi 3 años sin marcar! (ESTADÍSTICAS)

Bryan De Jesus 4

Los números de Bryan De Jesús que generan debate entre la hinchada del Rey de Copas

El asunto tomó por sorpresa a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria. Y mientras se aguarda por la firma de su contrato con el Rey de Copas, entre los aficionados azucenas se ha generado debate en torno al fichaje de Bryan De Jesús.

Ante la partida de Djorkaeff Reasco a Newell’s Old Boys de la primera división de Argentina, Liga Deportiva Universitaria se quedó con un solo 9 en su plantilla de cara al arranque esta temporada 2022, el centro delantero argentino Tomás Molina quien por lesión no estará en condiciones de jugar en la primera fecha de la Serie A de este sábado contra Gualaceo.

Pues ante la falta de opciones en ofensiva, habiéndolo visto en el reciente amistoso que disputó LDU contra Cumbayá que terminó 2 a 2, Pablo Marini decidió darle una oportunidad a Bryan De Jesús en el Rey de Copas, restando que sólo firme su contrato y conociéndose que por una lesión muscular, estaría listo en 10 días para jugar.

Y mientras se aguarda por el anuncio oficial de su vinculación, entre los hinchas de la U se ha generado debate porque desde que debutó como profesional en 2014 jugando para Universidad Católica, Bryan solamente ha anotado 21 goles en estos 8 años (81 partidos), habiéndolo hecho por última vez a nivel oficial el 10 de agosto de 2019, cuando marcó un doblete por Mushuc Runa en el triunfo 3x2 sobre IDV (los dos únicos que anotó en su ciclo en el Ponchito).

Con Católica disputó 12 partidos sin marcar goles, con El Nacional anotó 17 en 48 partidos y con el Necaxa registró 1 gol en 3 partidos, al igual que en la Academia Puskas (3 PJ y 1 gol), mientras que en Mushuc Runa aportó con 2 goles en 6 partidos. Ya en Guayaquil City (6 partidos jugados) y Olmedo (3 partidos disputados), se repitió lo de Católica al no poder anotar ningún gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...