• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿El Nuevo 10 del equipo de Pelé?

Juan Cazares 8

No es titular en Atlético Mineiro y existe la posibilidad de que Juan Cazares vaya a Santos

Acaba de marcar un golazo ingresando al cambio en la goleada 4 a 1 que Atlético Mineiro le propinó al Botafogo PB, pero según información filtrada en la prensa brasilera, Juan Cazares podría ser transferido al Santos de Pelé.

 

No es titular de momento en Atlético Mineiro. Anoche entró al cambio y marcó un golazo en el 4x1 sobre el Botafogo PB pero su futuro no estaría garantizado en las filas del Galo de Belo Horizonte, con el cual tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2020.

Y es que según reporta el portal brasilero ‘Mercado da Bola’, Atlético Mineiro habría ofrecido a Juan Cazares al Santos Futebol Clube a modo de trueque en una operación que involucraría a cinco jugadores: Cazares y Patric de Atlético; por Victor Ferraz, Copete y Leandro Donizete del Peixe.

Acorde a la información compartida por el portal citado, a la directiva de Santos no le habría convencido la oferta en un inicio, ya que no les interesa fichar a Patric, pero el hecho de poder contar con Juanito ha hecho que pidieran a otro jugador en lugar de Patric para profundizar las negociaciones.

‘Mercado da Bola’ sostiene que desde el año anterior, Santos tiene como aspiración el fichar a Cazares, ya que el enganche quinindeño de 25 es considerado por la directiva del Peixe como el candidato ideal para reemplazar a Lucas Lima, su ex figura que fichó por Palmeiras en diciembre pasado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...