• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Renny Simisterra le da tres puntos históricos al Deportivo Táchira! (VIDEO)

Renny Simisterra 6

El Nueve de Ébano ecuatoriano se graduó de héroe pero aún no es titular en el Aurinegro

Este martes por la noche, el en marco de la Copa Libertadores de América, no se pudo registrar un duelo de ecuatorianos en suelo boliviano, pero uno de ellos acabó la noche con celebración.

El elenco del Deportivo Táchira, cuadro en el que Renny Simisterra no ha podido ganarse aún la titularidad, pese a ser un gran aporte, se tomó la cancha del Independiente Petrolero de Nixon Folleco y ganó por dos a uno; en un grupo que comparten con Emelec.

 

Justamente sería Renny Simisterra, delantero de área que llegó procedente del Independiente Juniors de la Serie B ecuatoriana, le dio el triunfo al conjunto Aurinegro. Uribe puso en ventaja a los venezolanos y Campos empató parcialmente para los del Altiplano.

 

Nixon Folleco, lateral y extremo por derecha, no pudo ser considerado en Independiente Petrolero, debido a que sumó dos amarillas en la fecha pasada.

 

En el lado del Deportivo Táchira, Renny Simisterra inició en el banco de suplentes, pero saltó a la cancha a los 60 minutos de este encuentro para ser figura, ya que además del gol mostró una gran presencia en el área contraria.

 

Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Flores, Benítez (Renny Simisterra) y Marrufo; Cova, Garcés (Colina), Chacón y Figueroa (Fernández); Uribe (Restrepo) y Farías (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...