• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Insisten en llevarse al Mariscal de la U

no image

El nombre de Franklin Guerra nuevamente toma fuerza como opción para la Máquina Cementera

En el inicio de la emergencia sanitaria mucho se habló del interés del Cruz Azul por el zaguero central ecuatoriano Franklin Guerra, y ese interés se ha intensificado en las últimas horas según medios aztecas.

Por portal mexicano mediotiempo.com ha revelado, una vez más, que Robert Siboldi quiere a Franklin Guerra, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en su plantilla de jugadores. Incluso ya tienen la fórmula para hacerle espacio en el equipo.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El defensa ecuatoriano Franklin Guerra se encontraría en la lista de deseos de Robert Dante Siboldi para reforzar a Cruz Azul en el torneo Guard1anes 2020. 

 

Se sabe que el seleccionado nacional por su país es del total agrado del técnico celeste, y no solo por su perfil zurdo sino también por la habilidad que tiene para ir al ataque. https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/franklin-guerra-defensa-ecuatoriano-reforzaria-cruz-azul

 

“Estamos buscando un central zurdo y aunado a ello que pueda jugar de lateral, por si pasa algo”, dijo el técnico este martes en conferencia virtual.

 

Si bien el jugador de la Liga Deportiva Universitaria reúne ese par de requisitos, una de las situaciones que estaría frenando su llegada es la sobre población de extranjeros que hay en la Máquina, que hasta el momento cuenta con nueve.

 

Y es que al día de hoy, Cruz Azul tiene a Jonathan Borja, Pablo Cepellini, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Juan Escobar, Yoshimar Yotún, Alex Castro, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.

 

Mientras que Juan Ignacio Rivero está a punto de firmar con los celestes, por lo que sería el extranjero número 10 en el plantel.

 

Sin embargo, todo indica que Jonthan Borja y Pablo Cepellini serían los sacrificados. El primero tiene una oferta de la Major League Soccer, mientras que el uruguayo analiza algunas opciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...