• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El nivel que les gusta y ahora apuntando a la Champions! (RESUMEN)

Antoine Griezmann 4

Show de golazos y de Lionel Messi para una goleada al más puro estilo Barça

Este domingo por la noche se completó la fecha 34 en el marco de La Liga o primera división de España, torneo en el que el FC Barcelona se acordó de ganar, y dio un gran espectáculo; ya pensando en la Champions League.

El elenco del FC Barcelona, cuadro en el que Lionel Messi dio un gran show de fútbol este domingo, se impuso por cuatro tantos a uno en su visita al siempre complicado Villarreal CF; manteniéndose a cuatro puntos del líder Real Madrid.

 

Un autogol de Pau Torres, y tres golazos de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Lionel Messi y Ansu Fati liquidaron las cosas a favor de los culés; en tanto que Gerard Moreno descontó para el Submarino Amarillo.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol, Mario Gaspar, Alberto Moreno y Pau Torres; Santi Cazorla (Manu Tringueros), Iborra (Bruno), Zambo Awissa y Chukwuese; Paco Alcácer (Carlos Bacca – Fer Niño) y Gerard Moreno (Moi Gómez).

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo (Ivan Rakitic), Gerard Piqué (Ronald Araujo), Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Martin Braithwaite), Arturo Vidal y Sergi Roberto; Lionel Messi, Luis Suárez (Riqui Puig) y Antoine Griezmann (Ansu Fati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...