• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

El niño que iba a la SUR OSCURA CUMPLIÓ SU SUEÑO: Joao Rojas presentado para ser más en Barcelona (VIDEO)

Joao Rojas L

“El sueño de ese niño pequeño, hoy se hace realidad. Hoy tengo una responsabilidad importante de ponerme la amarilla”

Todo el entorno del Ídolo del Ecuador ha enloquecido y es que han dado un verdadero bombazo de temporada. La gente quería fichajes, donde ha llegado un nombre que pone a ilusionar a si hinchada, que este año caiga la estrella ‘17’.

Joao Rojas dio sus primeras declaraciones como jugador Torero. En un video publicado por el club, el extremo contó sus inicios ligado al club. “El mundo Barcelona para este niño, ya estaba vinculado desde que nació. Mi papá, guayaquileño de un barrio llamado Mapasingue, muy barcelonista”.

 

El futbolista admite que hay un peso importante en la institución, algo que lo vivió en carne propia. “Tengo tantas historias de lo que representa este club, la grandeza, muchas alegrías con los resultados del equipo, visitas al monumental”.

 

Aquel niño que iba al estadio de pequeño, ahora tiene toda la ilusión de demostrar qué tiene las condiciones para brillar como parte de Ídolo. “Estuve en una Sur Oscura, sé lo que es estar en esa barra. El sueño de ese niño pequeño, hoy se hace realidad. Hoy tengo una responsabilidad importante de ponerme la amarilla, estoy ansioso de jugar en el Monumental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...