• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Niño Maravilla vuelve a desafiar los Récords de Antonio Valencia! (ESTADÍSTICA)

Moises Caicedo sel 3

Con su actuación en el Bolivia 2 vs Ecuador 3, Moisés Caicedo igualó una marca que dejó AV25 hace 9 años

Ya en la fecha pasada de Eliminatorias había roto un impresionante récord que tenía el legendario Antonio Valencia. Y con su sublime actuación en el 3x2 sobre Bolivia, Moisés Caicedo logró igualar una marca que sentó AV25 años atrás.

Con el gol que convirtió Moisés Caicedo en la victoria 4 a 2 que obtuvo la Selección Nacional sobre Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, rompió el récord que tenía Luis Antonio Valencia como el jugador más joven en anotar por la Tricolor en toda la historia de las Eliminatorias.

Valencia marcó un doblete ante Paraguay en 2005 con 19 años y 235 días, mientras que el Niño Maravilla anotó contra la Celeste con 18 años y 347 días. Pues ahora, Moisés nuevamente ha desafiado las marcas que dejó el Capitán Amazónico jugando para el Equipo de Todos en Eliminatorias.

Ayer, Caicedo fue quien habilitó a Beder Caicedo y a Ángel Mena para sus respectivos goles en el 3x2 sobre Bolivia, siendo el primer seleccionado ecuatoriano en registrar dos asistencias en un mismo partido desde que Antonio Valencia lo hiciera contra Venezuela en octubre de 2011.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...