• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Niño Maravilla confiesa ser hincha del Rey de Copas! (VIDEO)

Moises Caicedo sel 3

Moisés Caicedo, la Joya de IDV y la Selección, revela que su corazón es “Liguista”

Seguido por clubes de Europa al ser considerado como el futbolista ecuatoriano menor a 20 años de mayor proyección en la actualidad, Moisés Caicedo se confesó sobre cuál es el equipo del cual es hincha, revelando que desde niño alentaba por LDU.

“La verdad que siempre me gustó IDV porque cuando alguien venía a probarse, le daban vivienda, le daban estudios y todo era cómodo aquí. Y cada vez que jugaba IDV, como en mi casa no había TV Cable, iba donde mis amigos que me invitaban a ver TV en sus casas, ponían la TV en la vereda y nos reuníamos todos”, inició el crack santodomingueño de 20 años.

“Me ponía a pensar y me decía, ‘algún día quiero estar allí’. Fue cuando IDV estaba en la Copa Libertadores, lo mencionaba mucho y decía, ‘algún día tengo que estar ahí y que todo mi barrio me vea jugar’”, amplió Moisés Caicedo en ‘Fútbol sin Cassette’, antes de confesar que si bien está cumpliendo un sueño jugando para el Matagigantes, siempre fue hincha del Rey de Copas.

Y es que ante la pregunta de si fue hincha desde pequeño de IDV, Caicedo reveló: “Liguista pero siempre me gustó venir a este club (IDV) por todo lo que da. Cuando llegó Édison Méndez (a la U en 2012 para su tercer ciclo con LDU que duró hasta 2013. El primero fue de 2005 a 2006 y el segundo de 2009 a 2010) me gustaba mucho la verdad, porque tenía su patazo de afuera (risas)”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...