• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No le pierden la fe en México a sus 37 años!

Narciso Mina (atleta de Cristo)

El Neza FC registra como nuevo refuerzo a Narciso Mina, quien venía jugando en el Everest de la 2da Categoría de Ecuador

Fue hace poco que en la prensa mexicana lo ubicaron en una lista no tan grata del Club América y este jueves, desde México anuncian como un bombazo la llegada de Narciso Mina al Neza FC de la Liga de Balompié Mexicano.

El pasado 12 de octubre, con motivo de los 104 años de fundación del Club América de México, el portal azteca “mediotiempo.com” estructuró un “11 Infame” de toda la historia de las Águilas, en el cual incluyeron a dos jugadores ecuatorianos: Luis Fernando Saritama y Narciso Mina, resaltando que no fue un buen recuerdo el que dejaron en el América.

Pues este jueves, desde la prensa mexicana se informa que Narciso Mina ha sido registrado como nuevo refuerzo del Neza Fútbol Club que milita en la Liga de Balompié Mexicano, la cual es independiente a la Liga MX (no es el Ascenxo MX) y no está reconocida por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Aún sin una presentación oficial, el atacante se encuentra registrado dentro de la plantilla que será dirigida por Germán Arangio, misma que hará su debut el próximo domingo frente a San José. En su paso por el fútbol mexicano, Mina disputó 56 partidos con América y Atlante, en los cuales consiguió anotar apenas 19 goles y 3 asistencias”, reportó hoy ‘TiempoExtraMX’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...