• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

El Newcastle busca un triplete de victorias frente al Manchester United

Newcastle-premier league

El Newcastle United ha ganado sus dos últimos enfrentamientos contra el Manchester United.

El Newcastle United busca lograr un hito notable al enfrentarse al Manchester United con la esperanza de conseguir su tercer triunfo consecutivo. A pesar de haber perdido ante los Red Devils en la final de la Copa de la Liga, el Newcastle ha logrado victorias en sus dos encuentros posteriores.

Los Magpies consiguieron una victoria en St James' Park en la Premier League en abril de 2023. Además, en esta temporada, el Newcastle logró una convincente victoria por 0-3 en Old Trafford durante la Copa de la Liga 23/24.

Para esta jornada, el equipo dirigido por Eddie Howe buscará consolidar su racha positiva y asegurar su tercer triunfo consecutivo ante los Red Devils, lo que sería un logro significativo.

El partido entre el Newcastle y el Manchester United está programado para el sábado 2 de diciembre de 2023, a las 15:00 hora de Ecuador, y tendrá lugar en St James' Park, Newcastle upon Tyne, Inglaterra. El encuentro será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

En cuanto a la clasificación, el Newcastle se encuentra en el séptimo puesto con 23 puntos y una diferencia de goles de +17 en 13 partidos jugados, mientras que el Manchester United está en la sexta posición con 24 puntos y una diferencia de goles de 0. Es relevante destacar que el Newcastle se sitúa en el segundo lugar en goles marcados por partido, con un promedio de 2.4 goles por encuentro.

 

La victoria del Newcastle contra el United en la Carabao Cup (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...