• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

El IDV benéfico obtuvo su premio y quedó a un paso de su segunda final de Sudamericana (VIDEO)

Independiente del Valle 16

El Negriazul trituró a un FBC Melgar de excelente nivel en un partido para sacarse el sombrero

Con la presencia de 25.000 personas que se dieron cita para un fin benéfico y para disfrutar del que fue un PARTIDAZO, Independiente del Valle puso pie y medio en su segunda final de Copa Sudamericana, tras golear por tres a cero a un FBC Melgar que colaboró con el espectáculo.

En el primer tiempo el Independiente del Valle y el FBC Melgar protagonizaron un gran partido, con opciones en las dos porterías y con dos equipos que se fueron al frente, sin importar la altura en el caso de los peruanos. El equipo local inició con dubitaciones que por poco le cuestan sufrir en los primeros segundos, pero poco a poco fue controlando los nervios y tomando la manija. Richard Schuke abrió la cuenta a los 29 minutos con un excepcional golpe de cabeza. Pese a eso, ambos siguieron martillando aunque sin éxito en la primera mitad.

 

Ya en la segunda parte, incluso dio la impresión de que el equipo Dominó tuvo un mejor despliegue, especialmente apostando a un Luis Ibérico que se cansó de provocarle sustos al cuadro de Martín Anselmi, que una vez más tardó en asentarse. El Negriazul no estaba para relajarse, y después de un intercambio de jugadas de gol, en la que se salvó con un palazo, encontraron los espacios para liquidar las cosas. Lorenzo Faravelli fue el primero, a los 67 minutos de juego, con uno de sus típicos remates esquinados para finalizar una gran jugada; dos minutos después apareció la figura del partido, Lautaro Martínez, para con una exuberante jugada personal, seguida de un remate imposible para el arquero, celebrar la tercera.

 

Enorme resultado para Independiente del Valle, que en la recta final se dio el lujo de dosificar energías con variantes en los jugadores con más recorrido y cansancio; tomando en cuenta que el equipo se bate con tres frentes en la actualidad: la Copa Sudamericana, la Copa Ecuador y la Liga Pro Betcris. En el cierre se confirmó el resultado que prácticamente los pone como finalistas del torneo continental por segunda vez en su historia, pese a que se desperdiciaron no menos de tres jugadas claras de aumentar la cuenta.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández (William Vargas), Hernán Pellerano (Joao Ortiz), Lorenzo Faravelli y Johanner Chávez; Marco Angulo (Alan Minda), Lautaro Díaz (Jaime Ayoví) y Junior Sornoza (Fernando Gaibor).

 

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Alejandro Ramos y Matías Lazo; Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes (Joel Sánchez), Luis Ibérico (Jhonny Vidales) y Alexis Arias; Kenji Cabrera (Christian Bordacar) y Bernardo Cuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...