• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Negriazul saca chapa de candidato! (RESUMEN)

Lorenzo Faravelli 4

Independiente del Valle trituró a Liga de Quito con un fútbol infinitamente superior

Con un fútbol infinitamente superior, el Independiente del Valle sacó chapa de candidato a llevarse la etapa, ya que aún tiene un partido pendiente, luego de vencer por tres tantos a uno a Liga Deportiva Universitaria.

Con tenencia y paciencia en un inicio, y con explosividad en el momento menos esperado por el rival, el Independiente del Valle fue muy superior a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el primer tiempo del partido disputado en el estadio Banco de Guayaquil. Pronto, a los 17 minutos, un error del árbitro Alfredo Intriago provocó un tiro penal para los dueños de casa, que después de que se hiciera repetir por invasión de cancha, Lorenzo Faravelli lo transformó en gol. La U no tardó en contestar golpe por golpe, en su única jugada de peligro sobre los 23 de juego, cuando Luis Amarilla marcó un gran gol después de una maravillosa escapada de Pedro Perlaza.

 

Pero el elenco Negriazul no se permitiría ceder terreno en su casa, y cuando el reloj marcaba el minuto 32, Richard Schunke anotó un golazo de media distancia y tras remate de primera, luego de un tiro libre que provocó un rebote nefasto en la zona de la media luna del arco visitante.

 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el equipo de Renato Paiva impuso su nivel y su idea táctica ante un elenco Albo que no mostró ningún tipo de reacción sobre el césped, y que ya preocupa. Es más, apenas a los 48 minutos de juego, Lorenzo Faravelli, la figura del partido, aprovechó una desatención infantil en la zaga visitante, para pescar dentro del área y rematar al fondo las redes el que sería el tres a uno definitivo.

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Christian Pellerano (Nicolás Previtalli), Lorenzo Faravelli, Pedro Vite (Johaner Chávez) y Jhon Sánchez (Brayan García); Joffre Escobar (Brian Montenegro) y Jacob Murillo (Cristian Ortiz).

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (José Quintero), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Ezequiel Piovi), Lucas Villarruel, Matías Zunino (Cristian Martínez), Billy Arce y Adolfo Muñoz (Jhojan Julio); Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...