• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle va a la final de Sudamericana motivado con un triunfo agónico (RESUMEN)

Junior Sornoza 7

El Negriazul ganó en la última jugada a un Macará que luce condenado

El Matagigantes sabía que ya pelear por la etapa era casi que imposible tras el resultado del pasado sábado, pero no hay que bajar los brazos. Como una inyección anímica para lo que se viene han superado por uno (1) a cero (0) a los Celestes que pondrán las barbas en remojo casi sentenciados a irse a la B.

Intento de los locales por ser quienes impongan sus condiciones dentro del campo, pero se han visto golpeados con la lesión de Lautaro Díaz. Su rival ha tratado de avisar con la pelota parada y fue en un tiro libre que casi da problemas.

 

Segundo periodo donde fue el cuadro de Independiente que trató de encontrar el tanto que los ponga en ventaja de alguna manera. De lo más claro se produjo en 68 minutos con un córner de Gaibor que Mina conectó de cabeza, pero el balón fue a donde estaba ubicado el portero.

 

El reloj ha seguido a paso firme lo que obligó a Matagigantes que ya tuvo que dar descanso a parte de sus jugadores importantes. Macará ya tenía el punto en la bolsa, pero un error propio ha terminado por ser letal. A los 97 minutos, dentro del área le han puesto el codo a Jaime Ayoví entre dos defensores. El línea dictaminó el penal y Fernando Gaibor ha hecho prevalecer su calidad con un bombazo.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández (Alan Minda), Garis Mina, Andy Velasco y Jhoanner Chávez (Yaimar Medina); Cristian Pellerano, Joao Ortiz, Fernando Gaibor, Marco Angulo (Jeampaul Herrera) y Junior Sornoza (Jonathan Bauman); Lautaro Díaz (Jaime Ayoví). DT: Martín Anselmi.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Álvaro Cazula, Joao Quiñónez, Jean Peña y José Hernández; Stalin Caicedo, Marcos Olmedo, Janpol Morales (Frangoy Zambrano), Facundo Rodríguez (Jefferson Arce) y Cristopher Angulo (Fernando Mora); Luis Mina. DT: Marcelo Fleitas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...