futbolecuador.com - ¡Festejo con un agónico Penal! (RESUMEN)
En el Exterior
Aguascalientes, México,Viernes 15 Enero 2021, 22H36

¡Festejo con un agónico Penal!

El Necaxa de Kevin Mercado venció sobre la hora al Atlético San Luis de Anderson Julio y Fernando León

Kevin Mercado 3

No hubo choque entre ecuatorianos en Aguas Calientes. Y es que con Kevin Mercado quedándose sentado todo el compromiso, y Anderson Julio y Fernando León fuera de la convocatoria, Necaxa vencería por 1 a 0 al Atlético San Luis.

Esta noche de viernes, cumpliendo con su partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, el Club Necaxa recibió en el estadio Victoria de Aguas Calientes al Atlético San Luis de Potosí, en un cotejo en el que sólo aparecería uno de tres ecuatorianos.

Kevin Mercado iniciaría en la banca de los Hidrorayos que dirige José Cruz, mientras que luego de que entrara al cambio en la caída de la fecha pasada por dos a uno ante el América, Anderson Julio no aparecería en la convocatoria de Leonel Rocco, al igual que Fernando León que definitivamente no entra en planes del DT uruguayo.

Y con Mercado siguiendo toda la acción del partido desde el banquillo de alternantes, el Necaxa que sufriría la expulsión Fernando Arce al 58’, lograría imponerse de manera agónica por 1 a 0 con el gol de penal que anotó Ian González al 90’. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com