hace 2 meses
Libertad FC

CRASOS ERRORES de los guardametas obligan a las tablas entre Libertad y Orense

Livinton Angulo

El Naranja había dado un golpe impensado, pero lo desperdició ante los machaleños, quienes agradecen el dictamen del VAR

Los Anaranjados no respiran en esta primera etapa, que ha sido cuesta arriba para ellos. La tabla determina que van a presionar a varios rivales, en la lucha por la permanencia. Frente a la Amenaza Verde, los errores fueron los detonantes del juego, con reparto de honores a un tanto por lado (1x1).

El compromiso arrancó con el dueño de casa, como combinado que se volcó de lleno a la ofensiva para dejar algunos chispazos. Del lado del combinado visitante, aguardaron por su momento para presionar alto y enfriar el partido.

 

Libertad volvió a presentar chispazos en el inicio del segundo tiempo. Han proyectado a sus mejores hombres a la ofensiva, con intentos por penetrar campo rival. De lo poco rescatable, un pase filtrado para Lautaro Disanto, quien no pudo dar la dirección necesaria a su remate.

 

Los Anaranjados lucían complicados en este partido, pero no bajaron los brazos y lograron sacar recompensa. A los 79 minutos, Lautaro Disanto se animó a probar con un remate. La bola no fue bien calculada por Rolando Silva, responsable de que su resistencia se vea superada.

 

Como la jornada pintaba para ser la de los errores de los candados de los clubes, Orense tuvo su chance para lograr el empate definitivo. A los 87 minutos y tras revisión del VAR, se pudo convalidar un rebote tomado por José Andrade.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...