• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Nápoli consigue su quinta victoria al hilo y es el súper líder en la Serie A! (RESUMEN)

Napoli

Los Partenopeos aplastaron con una goleada a la Sampdoria para extender su campaña perfecta en el Calcio

Realmente impresionante la campaña que viene cumpliendo el Nápoli bajo el comando de Luciano Spalletti. Y es que mostrándose imbatible en este inicio de temporada, el conjunto de los Partenopeos golearon 4x0 a la Sampdoria para asegurar su liderato en solitario en la Serie A.

 

Teniendo en sus manos la posibilidad de mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Italiana 2021-2022, el Nápoli chocó hoy en condición de visitante con la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris, cumpliendo con un cotejo válido por la quinta fecha.

Y la escuadra de los Partenopeos que dirige Luciano Spalletti extendería su impresionante campaña perfecta, consiguiendo su quinto triunfo consecutivo al golear 4x0 a la Sampdoria con tantos de Víctor Osimhen (10’ y 50’), Fabián Ruiz (39’) y Piotr Zielinski (59’).
 
Alineaciones

Sampdoria:
Audero; Berezinsky (Depaoli), Yoshida, Colley y Augello; Candreva, Thorsby (Askildsen), Silva (Ekdal) y Damsgaard; Caputo y Quagliarella (Torregrossa).

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani (Manolas), Koulibaly y Ruiz; Zambo Anguissa, Peña y Zielinski (Elmas); Lozano (Ounas), Insigne (Politano) y Osinhem (Petagna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...