hace 4 meses
Nacional

El Nacional, con una lista aprobada y otra con 24 horas para solventar tema firmas (FOTO)

Marco Pazos

Lucía Vallecilla quedó fuera de combate de cara a las elecciones en El Rojo, aunque hay audiencia de acción de protección el 22 de febrero

En el Club Deportivo El Nacional se vivió una jornada dominical casi de infarto, como una definición de partido internacional, ya que se esperaban los anuncios de las listas y candidatos oficialmente calificados para las elecciones del 3 de marzo.

Y pese a que todavía habrá que esperar hasta este lunes, debido a un plazo entregado a una de las candidaturas, en Club Deportivo El Nacional ya conoce que el ingeniero Marco Pazos es oficialmente candidato a la presidencia.

 

Pasos, quien encabezó la lista denominada R64, cumplió con todos los requisitos que exigía el reglamento interno de elecciones, aprobado por la administración temporal de Fred Larreátegui a nombre de FEF.

 

En otro tema, se pudo conocer que la lista conformada por el doctor Washington Andrade, recibió 24 horas de parte de la Comisión Electoral, para rectificar inconvenientes presentados con la lista de firmas necesaria para su calificación. Esto debería ocurrir el día lunes 19 de febrero.

 

Finalmente, y después de consultar con el Ministerio del Deporte, la candidatura de la doctora Lucía Vallecilla, quien además tiene una audiencia de acción de protección el día 22 de este mes, fue rechazada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...