• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡El Nacional ya contó con 17 jugadores pero se le escapó la victoria en Santo Domingo! (RESUMEN)

no image

El Bitri no supo cómo defender su ventaja y cedió un empate ante Atlético Santo Domingo, estancándose en media tabla

Si bien su gente se ilusionó al ver que el equipo ya contó con 17 jugadores habilitados y logró dar el primer golpe jugando fuera de casa, El Nacional terminaría cediendo un empate 1x1 ante Atlético Santo Domingo por la Serie B 2022 que lo estanca en el 6to puesto entre 10 clubes.

 

Con su hinchada esperanzada con verlo obtener su tercer triunfo de la temporada para empezar a achicar la distancia con los líderes, el Club Deportivo El Nacional visitó hoy al Atlético Santo Domingo en el estadio Etho Vega por la fecha 7 de la 1era etapa de esta Serie B Ecuatoriana 2022.

El cuadro de los Puros Criollos, que hoy ya pudo contar con 6 suplentes y no solo 1 como en las fechas pasadas, venía revitalizado al haber vencido por 1 a 0 al Manta FC en el estadio Atahualpa, mientras que el elenco tsáchila llegaba a este duelo de empatar 1x1 con el Libertad FC en Loja.

El carnaval se desataría entre los hinchas nacionalistas que llegaron hasta la capital tsáchila para alentar a su equipo con el 1x0 que convirtió Ronie Carrillo al 20’, pero la decepción para la fanaticada del Rojo llegaría al 69’ con el 1x1 que marcó William Cevallos para salvar un punto para Atlético Santo Domingo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...