• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

Buena presentación en el Atahualpa (RESUMEN)

Jorge Luis Cuesta 2

El Nacional y América de Quito cerraron la jornada de Serie B con empate

Será una temporada bastante entretenida entre los diez clubes que apuntan a los dos cupos para estar en la máxima división de nuestro balompié. En el último turno, Cebollitas y Puros Criollos han culminado con un vibrante empate a un tanto por lado.

Primera mitad vibrante entre dos cotejos que han hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones en ofensiva. Pese a sus esfuerzos, la visita se mantuvo bien y en contragolpe, pudo haber sorprendido.

 

De cara a la etapa de complemento, América demostró ser quien tuvo mayores argumentos para poder hacerse con el resultado. A los 58 minutos, Ushiña sacó un centro desde la izquierda y en el área apareció Jorge Cuesta para puntear el esférico. El Nacional ha debido reaccionar y las tablas definitivas cayeron con Mateo Zambrano en 71 minutos.

 

Alineación América: José Cardenas; Cristhain Alaho, Cesar Batalla, Estalin Segura, Kevin Ushiña; Davis Camacho, Emiliano Clavijo, Alexander Ushiña, Luis Castillo; Kenneth Ortiz, Jorge Luis Cuesta.

 

Alineación El Nacional: Leodán Chalá; Jeampier Torres, Ronal de Jesús, Walter Chalá, Adrián Cela; Tomson Minda, Bryan Tana, Nicolás Dávila, Emerson Delgado, Jalmar Almeida; Mateo Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...