• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡El Nacional vuelve a la Serie A y también acaricia la corona! (RESUMEN)

Nacional 18

El Bi-Tri logró el ascenso con un Olímpico Atahualpa colorido que se deleitó con una goleada

Los Puros Criollos han consumado el gran objetivo de este 2022 donde han demostrado carácter para ir de menos a más a lo largo de la temporada. La fanaticada no falló con su asistencia y Libertad FC quedó vapuleado con un lapidario cuatro (4) contra dos (2).

Arranque soñado para el dueño de casa que se tomó apenas cinco minutos en abrir la cuenta con un golazo de tiro libre de Steven Gómez. Las cosas mejorar considerablemente en doce minutos cuando Jorge Ordóñez tomó un balón para ampliar diferencias con su cabezazo. El visitante volvió a la vida en 41 minutos con el descuento de Valenzuela.

 

El segundo tiempo ha empezado picante con la necesidad de Libertad FC de encontrar al menos el empate. Tras quedarse con uno menos, El Nacional ha podido sacar provecho de esta situación para lograr la tercera con un cabezazo de Carrillo en 58 minutos. Casi que de inmediato, el propio ariete apareció para colocar la cuarta. Pese a todo, Anderson Naula pudo acortar cifras en 68 minutos.

 

Alineación El Nacional: Cabezas; Parrales, Nazareno, Micolta, Chalá; Julio (Orovio), Solis, Robledo, Gómez (Patiño); Carillo (Medina), Ordóñez (Mena).

 

Alineación Libertad FC: Bores; Bravo, Rodríguez, Enciso, Ordóñez; Naula (Chimilín), B. Rodríguez (Serpa), Flores (Larrea (Angulo)), Valverde; Valenzuela, Melgarejo (Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...