• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Nacional

El Nacional vivió un día muy importante para su futuro institucional

Hinchada Nacional

Su Tribunal Electoral eligió dignidades, proyectó la fecha para sus nuevas elecciones y definirá si Vallecilla puede o no ser candidata

Este jueves fue un día muy importante en el Club Deportivo El Nacional, siempre pensando en la institución, más allá de lo deportivo, con la primera reunión de los integrantes de la Comisión Electoral.

Los miembros del Tribunal Electoral en El Nacional decidieron que su presidente sea el general Gonzalo Carpio y que Carlos Medina, quien ostenta el mismo rango en las Fuerzas Armadas, sea el vicepresidente del mismo.

 

A su vez, sus integrantes ya han proyectado que el nuevo proceso de elecciones que tendrá que celebrarse en el elenco de Los Puros Criollos, tenga como fecha tentativa el día 2 de marzo del presente. Con esto, el primer equipo, que estará a cargo del profesor Ever Hugo Almeida, tendrá que conformarse con la gestión de Fred Larreátegui, representante legal temporal de la institución, y quien inicialmente tendrá que convertir en positivo el saldo negativo de $747.582 para poder inscribir en la Liga Pro.

 

Finalmente, y en uno de los capítulos más controvertidos del fútbol nacional en este inicio de año, el Tribunal Electoral del Rojo acudirá al Ministerio del Deporte para tener certeza de si Lucía Vallecilla y los integrantes del que fue su Directorio, pueden o no ser candidatos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...