• TENDENCIAS
hace 2 meses
Nacional

“¡El Nacional tiene MAYOR VENTAJA jugando en el Atahualpa que en el estadio Rodrigo Paz!”

Nacional 1

César Benálcazar, PF del Bitri, revela por qué prefería disputar la revancha contra Trinidense en el Coloso del Batán

Estará en juego el seguir con vida o no en esta edición 2024 de la Copa Libertadores. Y tras el empate 1x1 registrado en Paraguay, el Capitán César Benalcázar reveló por qué hubiera preferido jugar la revancha contra Trinidense en el estadio Atahualpa en vez de en el estadio Rodrigo Paz.

 

“El rival (Trinidense) empezó a quemar tiempo (en el 1x1 de la ida), nos decían que nunca habían estado a temperaturas tan altas. Tenemos que preparar con la seriedad del caso el partido de revancha. Queremos darle una alegría a nuestra hinchada, está cerca esa fase de grupos que es lo que anhelamos", inició César Benalcázar en radio Área Deportiva’ (99.3 FM).

“El equipo rival se vino con todo, intentó sorprender, pero aún así logramos empatar. Cuando no se dio el penal (el penal errado por Bryan Tana) uno se desmorona, pero eso no se puede demostrar y hay que darle ánimo al jugador. Y pasar de la adversidad a algo positivo”, recalcó, recordando una de las acciones más importantes de ese partido.

Y de cara a la revancha de este jueves (17h00), Benalcázar culminó: “tenemos mayor ventaja al jugar en el estadio Olímpico Atahualpa, que en el estadio Rodrigo Paz. La cancha de Liga es más rápida y el rival puede contrarrestar eso encerrándose atrás”, añadiendo: “el hincha es el jugador número 12, allá tuvimos hinchas y eso nos motiva… Invitamos a la gente a que nos apoye en este partido”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...