• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

El Nacional tiene cláusulas fijadas en caso de salida de jugadores (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

“No podemos frenar el futuro de algún jugador que pueda pensar a nivel internacional. Vamos a esperar qué pasa”

El Bi-Tri está a un partido de cerrar una primera etapa extraordinaria y donde todo apunta, a que serán el segundo mejor ubicado de la clasificación. Se ha cumplido el objetivo con creces, pero tanto talento ha despertado ya interés de propios y extraños.

Éver Hugo Almeida dejó claro que puede haber salidas en el Rojo, con condiciones que se deben de cumplir. “Las posibilidades están y no vamos a cortarle a nadie. Pero, para poder sacarlos de Nacional se tiene que sacar una cierta cláusula, que casi todos los jugadores tienen”.

 

En diálogo con los colegas de Mundo Deportivo, el timonel reconoce que sería conveniente que el club mantenga a todos sus jugadores para el resto de la temporada. “Nos gustaría contar con todos ellos nuevamente porque lo que estamos haciendo es acomodarnos y fortificarnos, donde nos van a dar una mano. Si se van, nos quedaríamos un poco desubicados”.

 

Almeida aclara que no va a poner trabas a nadie que quiera dejar el Rojo, siempre y cuando sea de beneficio para las partes. “Nosotros no podemos frenar el futuro de algún jugador que pueda pensar a nivel internacional. Vamos a esperar que pasa, creo que ellos se sienten cómodos en el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...