• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

El Nacional suspendido y en medio de una Asamblea que se ofrece caliente

Washington Andrade

Washington Andrade reveló serios problemas en FEF y la intención de destituir a Lucía Vallecilla el viernes

Una preocupante información con respecto al Club Deportivo El Nacional se pudo conocer este día miércoles en radio Área Deportiva de Quito, después de una entrevista con Washington Andrade, activista por la destitución del actual Directorio.

En la previa a la Asamblea de Socios a la que finalmente se ha convocado para este viernes 11 de marzo a las 17h00, Washington Andrade reveló las intenciones del gran grueso de socios del Club Deportivo El Nacional.

 

Y es que Andrade explicó que, según el reglamento del elenco de Los Puros Criollos, se les faculta modificar el orden del día, ya que su intención es la de tratar de remover al Directorio que preside la doctora Lucía Vallecilla.

 

Esto, según explicó, se debe a los malos manejos que se han sufrido desde su llegada a la institución, con un nuevo inconveniente en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); antes del inicio del torneo de la Serie B.

 

Washington Andrade reveló que han recibido notificación desde el máximo organismo rector del fútbol ecuatoriano, indicando que El Nacional está suspendido por una deuda que se eleva a los $500.000 y que deben ser pagados hasta el día lunes. Caso contrario, no podrán jugar por los puntos en la primera jornada de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...