• TENDENCIAS
hace 11 meses
Nacional

El Nacional suma DT de vasta experiencia como preparador de arqueros (FOTO)

Gustavo Bobadilla

Ever Hugo Almeida cree que sus porteros se pueden potenciar aún más pese a sus buenos rendimientos

El Club Deportivo El Nacional hizo un importante anuncio este día viernes por la mañana, con la llegada de un profesional de la dirección técnica para potenciar el cuerpo técnico que encabeza Ever Hugo Almeida.

Más allá de los buenos rendimientos que han tenido sus arqueros Leodán Chalá y David Cabezas, el entrenador Ever Hugo Almeida vio la necesidad de potenciarlos con la presencia de un experto en el tema.

 

Este día viernes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, Los Puros Criollos le dieron la bienvenida al también paraguayo Gustavo Bobadilla; quien en su país ha fungido como entrenador principal, pero que ha asumido este reto. Desde el equipo ecuatoriano no se ha confirmado si el guaraní trabajará junto con el profesor Ricardo Medina, quien venía cumpliendo con esa función.

 

A lo largo de su carrera como profesional, Bobadilla ha estado al frente de varios clubes en su país, como: 2 de Mayo, General Caballero, 25 de Noviembre, Club 22 de Septiembre, River Plate, Independiente de Campo Grande, Resistencia, Olimpia (reserva), Deportivo Recoleta, Tacuary, Sol de América y Liga Alteña; además del FBC Melgar del Perú y la Selección Sub 20 de Guatemala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...