• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

Han hecho todo lo que estuvo en sus manos (RESUMEN)

Nacional Femenino

El Nacional sufrió nueva goleada y quedó eliminado de la Libertadores Femenina

Las Puras Criollas han puesto el pecho a las balas y plantaron cara a un duro encuentro tras la goleada sufrida días atrás. Las chicas han dado su máximo esfuerzo ante América de Cali de mayor rodaje en estos torneos y que ha logrado la victoria por cinco goles a uno.

Inicio de encuentro que había favorecido a El Nacional quien se puso en ventaja tras apenas cuatro minutos con el tanto en contra de Manuela González. Esto obligó a las Diablas a reponerse del golpe y lograron las tablas con Iglesias en 19 minutos. En 26 minutos, Ospina amplió las diferencias.

 

De cara al complemento, El Rojo ha hecho todo lo posible por encontrar ese tanto que al menos les permita sumar una unidad. América de Cali ha sabido retomar el control del juego y con esto, Rodríguez se encargó de poner la tercera en 73 minutos. Carolina Usme en 84 minutos ha puesto la cuarta. En los noventa calcados, la quinta cayó con Rodríguez.

 

Alineación El Nacional Femenino: Melanie Gutiérrez; Carolina Reyes, Marcela Quiñónez, Sheyla Macías, Isabel Trujillo; Belén Aragón, Arella Jácome, Nahomi Zamora, Danna Pesántez; Karen Villa, Joselyn Espinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...