• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡El Mago lo dirigió y ahora se suma al Bitricampeón! (FOTO)

no image

El Nacional sorprende con el fichaje del delantero ecuatoriano Jersson Rodríguez

En medio de la complicada realidad institucional y deportiva que atraviesa el Club Deportivo El Nacional, hoy se ha confirmado un fichaje sorpresa que reforzará la línea de atacantes del 13 veces Campeón del Ecuador.

Es un momento muy preocupante el que atraviesa el Club Deportivo El Nacional, siendo de momento 13ero en la tabla de clasificaciones, siendo tan solo dos puntos los que lo mantienen lejos de la zona de descenso en la tabla acumulada de esta Serie A Ecuatoriana 2020.

Esto llevó a que el DT argentino Jorge Montesino dejara su cargo y fuera reemplazado por Xavier Rodríguez, quien debutó en la derrota por 1 a 0 que sufrió el Bitricampeón ante el Club Deportivo Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato el anterior martes.

Pues ante la necesidad urgente de reforzar el equipo, El Nacional contrató al delantero ecuatoriano Jersson Rodríguez de 25 años, quien llega procedente del Chacaritas de la Serie B que dirige Franklin –el ‘Mago’- Salas y ya se sumó a las prácticas en el complejo de Tumbaco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...