• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Rechazamos los actos de violencia perpetrados por violencia común” (OFICIAL)

no image

El Nacional se pronuncia ante el apuñalamiento de un hincha de Emelec en los exteriores del Atahualpa

A través de sus canales oficiales de comunicación, la directiva del Club Deportivo El Nacional compartió un comunicado institucional para pronunciarse sobre el acto de violencia del que fue víctima un hincha del Club Sport Emelec.

La fiesta deportiva que se vivió al interior del estadio Olímpico Atahualpa con la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Club Deportivo El Nacional sobre el Club Sport Emelec, pasó a otro plano tras conocerse lo ocurrido en los exteriores del estadio Atahualpa este domingo.

El Coronel Franklin Espinoza de la Policía Nacional, informó hoy que tras originarse una pelea entre “barras” de ambos clubes, un hincha de Emelec fue víctima de un asalto (lo despojaron de su celular) y un apuñalamiento que lo tiene internado con pronóstico reservado.    

Y este mediodía, El Nacional compartió este comunicado para “rechazar” estos “actos de violencia perpetrados por delincuencia común”, aclarando que junto a la Policía realizó “operativos de control que garantizan la seguridad de los aficionados”, asegurando que este hecho resulta “totalmente ajeno a nuestra programación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...