hace 5 meses
Nacional

El Nacional se olvida un rato de las penurias jugando al fútbol

Gustavo Asprilla

El Rojo, con la incertidumbre de su podrá inscribir su equipo en LigaPro, ganó en amistoso a Leones del Norte

El Club Deportivo El Nacional, que vive una pesadilla institucional y económica, se mantiene optimista de cara al inicio de la temporada 2024, y este fin de semana y disputó un nuevo encuentro de preparación.

De la mano del capitán César Benalcázar y del equipo de trabajo de Ever Hugo Almeida, mientras el profesor se recupera de una operación. El Club Deportivo El Nacional venció a Leones del Norte de la Serie B por dos tantos a cero.

 

Gustavo Asprilla y Anthony Cheré fueron los autores de las conquistas del elenco Militar en este compromiso, que se jugó en las instalaciones del Complejo Deportivo La Victoria, en el sector de Tumbaco.

 

Los Puros Criollos mantienen su pretemporada a tope, a la espera de que el administrador temporal, Fred Larreátegiui, consiga los recursos para cubrir una altísima suma de dinero en LigaPro, luego generar un activo y poder inscribir a la plantilla de jugadores. Finalmente, para dar paso a una nueva dirigencia, tras elecciones programadas para el mes de marzo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...