• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Error que le puede costar la temporada al Bitricampeón (DOCUMENTOS)

no image

El Nacional se expone a una resta de puntos debido a un tema reglamentario

Justo ahora que se encuentra en la pelea por obtener la clasificación a los Playoffs, llegó una preocupante noticia para la hinchada de El Nacional, relacionada con la posibilidad de que le resten puntos por un tema  reglamentario.

Hasta el momento, con tres fechas restando por disputar en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, son apenas tres puntos y dos goles de diferencia los que separan al Club Sport Emelec del Club Deportivo El Nacional en el noveno puesto de la tabla.

Y mientras el equipo se prepara para el duelo de este sábado contra el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez, apareció una preocupante noticia en torno a una posible resta de puntos para el elenco de los Puros Criollos que comanda Marcelo Zuleta.

Diario ‘El Universo’ informó que debido a presentó roles de pago y planilla del IESS con tres días de retraso, El Nacional se expone a la resta de un punto por no cumplir con el reglamento, situación que de confirmarse representaría un durísimo golpe en su aspiración de llegar a los Playoffs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...