futbolecuador.com - Gracias a un segundo tiempo que da para tener esperanzas (RESUMEN)
Nacional
Quito-Ecuador.,Miércoles 26 Agosto 2020, 16H31

Gracias a un segundo tiempo que da para tener esperanzas

El Nacional sale de zona de descenso, se lo endosa al Olmedo y le da el primer triunfo a Montesinos

Nacional 5

Sobre todo gracias a un segundo tiempo muy esperanzador, el Club Deportivo El Nacional al fin sumó tres puntos, tras derrotar al Centro Deportivo Olmedo por marcador de tres a dos, y regalarle así la primera satisfacción a Montesinos.

En el primer tiempo, El Nacional y Olmedo mostraron que tienen niveles muy similares en lo futbolístico, y si bien a los de Montesinos les costó trabajo asentarse, finalmente tomaron el control y no lo soltaron hasta el final. William Cevallos, con un hermoso tiro libre a los 12 minutos, abrió la cuenta para la visita. Sin embargo, Pablo Cifuentes empató las cosas con un golpe de cabeza preciso a los 38 minutos de juego. Así se fueron al descanso.

 

Para la etapa de complemento El Rojo mejoró sustancialmente. El equipo comenzó a mostrar su mejor cara, y eso pronto tendría su recompensa. Sobre los 76 minutos, un gran centro de Juan Carlos Paredes fue capitalizado, perfectamente, por Byron Palacios; dejando sin opciones al portero Irazún. Y sobre el final, cuando el reloj marcaba los 80 sobre el campo de juego, Luis Congo sacó un zapatazo imposible para el arquero, lo cual le valió la tercera al plantel dueño de casa.

 

Ya en minutos de descuento, a uno de que termine el partido, Kevin Mina capitalizó un claro penal que Pablo Cifuentes le había cometido dentro del área.

 

Así, con la tranquilidad de temporalmente salir de zona de descenso, Los Puros Criollos sumaron tres puntos y le dieron la primera satisfacción a su entrenador.

 

Alineaciones.

 

El Nacional: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, José Monaga (Byron Palacios) y Sixto Mina; Ronald De Jesús, Nicolás Dávila, Jean Peña y Kevin Peralta (Michael Carcelén); Luis Congo y Felipe Mejía (Marlon De Jesús).

 

CD.Olmedo: Javier Irazún; Marcos Montaño (Fabricio Bagüí), Santiago Malitasig, Washington Plúas y Miguel Segura; Jesi Godoy, Gorman Estacio y Michael Chalá (Carlos Espinoza); William Cevallos, Joao Paredes (Kevin Mina) y Bagner Delgado (Marcos Romero).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com