• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡El Nacional presentó a Ever Almeida en medio del drama humano que se vive en Tumbaco!

Ever Hugo Almeida 2

Lucía Vallecilla brindó una rueda de prensa con el nuevo DT y no habló de los 16 meses de deuda a los empleados

En medio del drama humano que se vive en los exteriores desde el complejo en Tumbaco, con empleados encadenados reclamando por 16 meses en los que Lucía Vallecilla no les ha pagado sus sueldos, El Nacional presentó a Ever Almeida como su nuevo DT.

 

“La amistad que tengo con el profesor (César) Benalcázar me ha hecho estar de cerca de todo lo que vivió en la Serie B. Este club tiene el respeto y el cariño no solo mío, sino de toda mi familia. El equipo no está en el lugar que le corresponde. Algunas veces estuve cerca de volver pero ahora se ha dado esta oportunidad y estoy feliz”, confesó Ever Almeida en su presentación.

Mientras que ante el micrófono, Lucía Vallecilla expresó: “vamos a justificar el presupuesto en la LigaPro para poder inscribir más jugadores (para la Serie B 2022). Estamos trabajando para la Noche Roja del 2022 de igual forma. Queremos agradecer públicamente a Emelec por prestarnos a (Byron) Palacios, sin embargo él debe volver a su club y no estará el próximo año con nosotros”.

Mientras que sobre el deseo público de irse de El Nacional que exteriorizó el arquero Leodán Chalá, respaldando la huelga de los empleados y confesando que de la directiva nadie le ha preguntado ni siquiera como está, Vallecilla expresó: “las puertas de la institución están abiertas para que los jugadores puedan salir en los mejores términos. No he recibido ninguna propuesta de IDV o LDU por Leodán Chalá”.

La presidenta de El Nacional no respondió nada sobre la deuda con el IESS, ni la citación del Ministerio del Trabajo para esta tarde (14h20), ante el drama humano que se vive en Tumbaco con los empleados que se encadenaron a las puertas del complejo en reclamo de 16 meses sin sueldos, conociéndose que ayer 3 trabajadoras de la tercera edad sufrieron descompensaciones.

Foto de @CarliAyasan

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...